Orange ha puesto en marcha nuevas modalidades comerciales que ha resumido como “todo lo que necesitas en un solo pack”. Estas nuevas ofertas vendrían a ser la alterantiva a Movistar Fusión TV, o el producto más parecido que a día de hoy puede ofrecer Orange. El Pack Familia de Orange, disponible a través de algunos distribuidores ofrece dos líneas móviles 4G (una con 150 minutos y 1 Giga y otra con llamadas a 1 céntimo/minuto y 500 megas), así como ADSL con llamadas hasta 20 megas (más mil minutos a móviles nacionales). Una de las claves de esta nueva modalidad combinada es que la televisión está incluida.
Orange TV, con más de treinta canales temáticos de pago, incluyendo cine, series y deporte. Además, televisión a la carta, con los últimos episodios de las series emitida sen estos canales, servicio multidispositivo, e incluido en el mismo precio, Disney Movies on Demand, con los éxitos de Disney Pixar.
El precio de este paquete es de 54,95 euros/mes durante los seis primeros meses (IVA y cuota de línea incluidos). Una vez finalizadas todas las promociones, precio definitivo del pack familia de Orange a 73,90 euros/mes (el precio después de estos 24 meses es de 66,90 euros/mes). Este pack supone 24 meses de permanencia e incluye la compra de una tablet y un smartphone.
Ventajas y desventajas frente a Movistar Fusión TV
Movistar Fusión TV es algo más barato, incluso añadiendo Movistar Series. La oferta televisiva de Movistar TV Para Todos nos parece más completa, aunque no incluye contenidos en vídeo bajo demanda comparables a los de Orange TV. El mayor problema de Orange es su limitada cobertura de fibra óptica. Su mayor ventaja es que ofrecer un servicio de televisión en HD también para usuarios de ADSL, vídeo bajo demanda y dos líneas móviles incluidas en la oferta base conocida como Pack Familia 4G.
El artículo Pack Familia de Orange: la alternativa a Movistar Fusión TV se publicó en TVZone.