El fabricante estadounidense, Velocity Micro, presenta un ordenador todo-en-un-uno con una pantalla de 23,6 pulgadas y un diseño muy atractivo cuyo precio es de 799 dólares (unos 615 euros), al menos el modelo básico. La suma sube dependiendo de la configuración.
Con una resolución de 1.920 x 1080 megapíxeles, una webcam de 720p, conexiones HDMI, ranuras USB 3.0, Wi-Fi b/g/n y Bluetooth, este todo-en-uno de Velocity Micro, llamado Edge, está preparado para cubrir las necesidades de los usuarios más exigentes.
En cuanto al procesador, el comprador puede escoger entre las versiones i3, i5 e i7 de Intel Core, llegando hasta un máximo de 8 GB de RAM DDR3. Velocity Micro ha prestado también especial atención a la capacidad de almacenamiento para su nuevo ordenador todo-en-uno, que varía entre los 2 TB que ofrece el disco duro y los 240 GB del SSD.
La personalización que ofrece el fabricante llega también al sistema operativo de este monitor LED con ordenador integrado, ya que queda a elección del usuario la versión de Windows que quiere instalar: Windows 7 Home o Windows 8 Pro.
Más información – Los nuevos ordenadores con pantalla táctil de Vizio
Fuente – Engadget
El artículo Edge, el todo-en-uno de Velocity Micro ha sido originalmente publicado en Televisores Hoy.
